Contenido

header ads

Sobre Nosotros

 ¿Quienes somos?

Somos emigrantes, como muchos de nuestros lectores, que hemos pasado vicisitudes y aprendido mucho en el proceso, y así con el animo de colaborar, creamos nuestra primera web: emigrante.org.ve, allí sin mucho conocimiento y también sin mucho dinero, aprendimos como funciona una web, que le interesa a nuestros lectores y una que otra equivocación, ante la imposibilidad de renovar el dominio y con ánimos de seguir aportando acudimos a la plataforma de Bloggers y migramos nuestro contenido así sufrimos la metamorfosis a la web: SOY EMIGRANTE bajo la Url: https://emigraryemigrante.blogspot.com/,

¿Que queremos hacer?

Exponer de forma clara  y precisa, noticias y temas relacionados al proceso migratorio, con especial énfasis en la diáspora venezolana, con información real y objetiva sobre las distintas etapas del proceso migratorio desde la decisión de emigrar hasta lograr el objetivo.

¿Que encontraras en nuestra web?

Pues, encontraras lo necesario para emigrar: un destino, los tramites y como llegar, eso es lo que esperamos que encuentres en nuestros artículos, si lo logramos, nos sentiremos satisfechos de nuestro trabajo.

Una nota para nuestros amigos emigrantes.

Es importante comprender que la información que presentamos la hacemos con el espíritu de ayudar la los cientos de emigrantes, que por desconocimiento del tema, enfrentan grandes obstáculos en el proceso migratorio.

La colaboración de nuestros lectores es fundamental para nosotros y sus preguntas y aportes siempre son bienvenidos.

Dejamos claro que NO, así, con mayúsculas, no somos gestores, por lo que no realizamos tramites y mucho menos cobramos comisiones o tarifas por asistencia.

La ayuda que prestamos es informativa, podemos publicar tus experiencias, tus aventuras como emigrante, siempre y cuando tenga algo que aportar a la comunidad.

¡Te animamos a que nos cuentes tu historia! como nuestra amiga Yicel y su emocionante viaje a Bolivia puedes leerlo Aquí

COMO CONTACTAMOS.

Si solo quieres hacer una pregunta, contar tu historia o mandarnos un emoticon,  aquí estaremos a tu orden,  aunque en la barra lateral esta el formulario de contacto, mas abajo te lo dejamos otra vez.

También dejo a tu disposición  Mi nombre y correo electrónico: